Android App

Agenda

Google Plus

Facebook

Twitter

Newsletter

Iphone App

Furioso Reloj – Pau Palacios


 
Sinopsis

"En el principio había sólo espacio, hasta que Cronos le cortó el miembro a Urano y el tiempo empezó a correr. De los chorretones de sangre que Urano perdió, nacieron las Furias. Tres diosas deformes. Obsesivas, enfermizas, caprichosas. Diosas obcecadas en castigar toda conducta que se saliese del orden del cosmos, en castigar a los hombres en vida, hostigarlos hasta hacerlos enloquecer. Furias desatadas contra los delitos morales, contra la infidelidad y contra el parricidio…"

La mañana en que Pau Palacios entró resacoso en el bar El Reloj de Barcelona no imaginaba que el encuentro casual con Roberto Lares le iba a cambiar drásticamente el modo de concebir el mundo. Éste le contó cómo un suceso dramático había trastocado su vida. Y cómo a partir de ese momento se había dedicado a llevar a cabo un Plan, descabellado, que lo tenía que salvar del sinsentido y del dolor y que lo había llevado al taller de un vicioso relojero lisboeta, a un prostíbulo bávaro o a compartir cursilerías con un cantante mexicano con ínfulas de rey maya. Y todo este despilfarro para acabar volviendo a Barcelona y darse cuenta de que su Plan, como todo plan desesperado, sólo había servido para retrasar lo inevitable.

Informació bàsica

Editorial – Editorial Tria Llibres
Pàgines – 262
ISBN – 978-84-92912-25-4

El Gènere

Novela


Un Motiu per llegir-lo

En Furioso reloj, Pau Palacios propone un juego de planos temporales y de voces narrativas que absorben al lector. Con un estilo propio que nos trae ecos de Perec, Sterne o Deza, Palacios nos propone un viaje a los secretos que esconden los relojes, los que escondemos las personas y, en definitiva, los que esconde la vida.

L’Escriptor

Pau Palacios

Empezó a estudiar Ciencias Políticas, pero se licenció en Sociología. Tras acabar sus estudios trabajó de road manager en el Teatre Lliure. En 2005 se trasladó a vivir a Lisboa, donde por un año flirteó con el video-arte. Desde 2006 vive en los Alpes,en el Tirol italiano. Es dramaturgo y performer de la Agrupación Señor Serrano,heterogénea compañía de teatro contemporáneo con base en Barcelona. Furioso reloj es su primera novela.

L’Estil

Más que una novela, Furioso reloj es un diálogo que establece el protagonista, Roberto Lares, contigo, lector o lectora: él está, literalmente, conversando contigo. Porque Roberto Lares necesita a alguien para explicarle su plan, y tú eres la persona idónea...

La Curiositat

Este libro tiene una página web proia con contrnidos extra: mapas, vídeos y secretos inconfesables del autor... www.furiosoreloj.com

Link del primer capítol


Si Vols Aprofundir Més


La Vampira del Raval

Bufaganda

14:45 Música entre dues guerres

L'espera

Agost

Yo, Sola

Coriolà

Sade was myself

Impro Horror Show

Gènesi una idea d'Europa

Intocable

The Artist

La Pesca del salmó al Iemen

De tu ventana a la mía

Wilaya

El Bulli: Cooking in Progress

Katmandú

J.Edgar

War Horse

La intervención de Hugo

Catalunya Visió

CIFB

Catalunya 1400

Tecnorevolució

Més Fotoperiodisme

Eugène Delacroix

Goya. Llums i Ombres

Un Collage abans del Collage

Il Divo

Andreu Rifé

Rèquiem de Fauré

Ana Belén

Els Amics de les Arts

El Rèquiem de Mozart

Concert d'Aranjuez

Mikel Erentxun

Luz Casals

19 La Simfonia Linz

Big Mamma

Harlem Jazz Club

Joan Vidal Sextet

Miguel Zenon Quartet

Lluís Coloma Trio

Escriu un PreViu

La Bohème

Sarrià-St Gervasi òpera

Montserrat Caballé

Le Nozze di Figaro

Anys de Prosperitat

I el Món Gira

Biografia Steve Jobs

Obre els ulls i desperta

Olor de Tinta

El Jardí Oblidat

La Veu i la Fúria

1Q84

Les Ombres en la Nit

Carn de Canó